
«Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.»
– Jeremias 17:7-8
El ministerio de caballeros se enfoca en brindar apoyo espiritual, orientacion y aliento para cada caballero. Los caballeros trabajan juntos para animar, dirigir y cuidarse uno a otro formado una comunidad. El Señor nos da un lugar donde todos pueden buscar una intimidad con Dios y un compañerismo con hombres que quieran imitar a nuestro Señor Jesucristo.
Objetivo 1
Crecimiento Espiritual:
Ayudar a los hombres a profundizar su relación con Dios a través de la oración, el estudio de la Biblia y la adoración. Esto implica brindar oportunidades para que los hombres exploren y entiendan su fe, equipándolos con conocimiento bíblico y guiandolos a entender la vida espiritual.
Objetivo 2
Una Comunidad:
Crear una comunidad de hombres entregados al Señor que puedan conectarse, compartir experiencias y construir relaciones. Esto implica la organización de actividades donde los hombres pueden conectarse y apoyarse mutuamente. Incluyendo el equipar a los hombres para que se conviertan en líderes dentro de sus familias y iglesia. Siempre siguendo la imagen y ejemplo de Cristo.
Objetivo 3
Servicio y Evangelizacion:
Alentar a los hombres a usar sus habilidades, talentos y recursos para servir a los demás y tener un impacto positivo en sus comunidades. Esto puede implicar participar en trabajo voluntario o ir a las calles y hablar de la palabra de Dios con todo el mundo. Animando a los hombres a crecer como discípulos de Cristo y a mostrar el amor de Cristo a los demás.






